Pasar al contenido principal

21 de mayo Día Nacional de la Afrocolombianidad

53
0
Compartir:

Conmemorar el Día Nacional de la Afrocolombianidad es recordar como un gran acontecimiento histórico, la abolición de la esclavitud en año de 1851; en la actualidad la Administración Distrital se ha comprometido con afrocolombianos, palenqueros y raizales, que comparten su riqueza cultural e historias de vida en la ciudad con acciones de reconocimiento a la diversidad étnica.

Para avanzar en la garantía de derechos de esta comunidad, Participación Bogotá -IDPAC- continuará trabajando de la mano con la población negra afrocolombiana, raizal y palenquera para construir estrategias contra la discriminación y el racismo. Así mismo, se fortalecerán los procesos de formación para el reconocimiento, intercambio y cualificación de saberes afrocolombianos, a través de las convocatorias Bogotá Líder y Uno más Uno =Todos, Una más Una =Todas.

Leer: Liderazgo, Belleza y Color en la Gala Premios Benkos Biohó 2017

afro

Nuestro compromiso es el mejoramiento de las condiciones de vida de esta estas poblaciones y materializar los propósitos contra la discriminación e igualdad de la Administración Distrital.

 

Administración Peñalosa, comprometida con la diversidad.

 

Compartir:

Editor Web