Pasar al contenido principal
  • + Incrementar tamaño de fuente
  • - Reducir tamaño de fuente
  • Aumentar contraste

Bogotá anfitrión de la 'VIII Conferencia Regional ILGALAC 2019'

138
0
Compartir:

En su octava versión y bajo el lema “Por una región diversa y feminista, juntos luchando y resistiendo contra el patriarcado y los fundamentalismos”, se llevará a cabo la Conferencia Regional de la Asociación Internacional de Lesbianas, Gais, Bisexuales, Transexuales e Intersexuales de América Latina y el Caribe (ILGALAC), que reúne a más de 200 activistas y defensores de Derechos Humanos de América Latina. Paneles, talleres y otras actividades se realizaran del 20 al 24 de noviembre de 2019.

La Conferencia Regional de ILGALAC es un momento privilegiado en el cual los miembros pueden tener un impacto directo sobre el trabajo de la asociación, lo que incluye la elección de sus líderes y lideresas y la construcción del Plan Estratégico. Además, es el espacio ideal para que distintas organizaciones, miembros o no de ILGALAC, puedan compartir experiencias y fortalecer los lazos de colaboración.

La Administración Distrital, a través de diferentes delegados, tendrá participación en este evento para compartir y abordar las metas y acciones adelantadas de la Política Pública LGBTI de la ciudad. El acto inaugural se realizará el próximo miércoles, 20 de noviembre a las 6:00 p.m., en la Gobernación de Cundinamarca (Ac. 26 #51-53) - Salón de Gobernadores.

Si usted desea asistir, deberá registrarse en el siguiente link: www.conferenciaregionalilgalac2019.com. Igualmente podrá consultar la programación y agendarse en los diferentes eventos durante los cuatros días.

Bogotá anfitrión de la VIII Conferencia Regional ILGALAC 2019

Es importante destacar que el objetivo general de este encuentro es fortalecer las estrategias de resistencia política de organizaciones y activistas LGBTI de la región, para hacer frente a la consolidación de los proyectos de derecho en América Latina y el Caribe, desde una perspectiva interseccional enfocada en la población LGTBI.

 

#YoParticipo

 

 

 

 

 

Etiquetas LGBTi
Compartir:

Editor Web