Pasar al contenido principal
  • + Incrementar tamaño de fuente
  • - Reducir tamaño de fuente
  • Aumentar contraste

Circular No. 05 de 2019: "Para Organizaciones Comunales de Primer y Segundo Grado del Distrito Capital"

131
0
Compartir:

PARA: ORGANIZACIONES COMUNALES DE PRIMER Y SEGUNDO GRADO DEL DISTRITO CAPITAL.

Reciban un especial saludo.

Teniendo en cuenta el proceso electoral que se viene desarrollando en la actualidad en nuestro país y en particular en Bogotá, con el fin de garantizar la transparencia, independencia y autonomía que deben caracterizar el accionar comunal y para evitar los conflictos internos de las organizaciones comunales que podrían presentarse, por diferencias o afinidades políticas que pueden envolver a dignatarios y a afiliados, se sugiere respetuosamente no desarrollar procesos internos de elecciones en estas organizaciones, hasta tanto finalice la etapa electoral de candidatos a ediles, concejales o Alcalde Mayor de la ciudad, esto es, hasta el 27 de octubre del presente año.

Lo anterior se sugiere respetando la autonomía comunal, con el objetivo de evitar y prevenir el debilitamiento de la organización, la ruptura de procesos sociales que actualmente se estén desarrollando y la posible politización electoral al interior de Juntas y Asojuntas, consecuencias que afectarían gravemente la finalidad de estas organizaciones, fundamentales en la ciudad.

 

Cordialmente,

 

Antonio Hernández Llamas

Director General

Instituto Distrital de la Participación -IDPAC-

 

Ver: Circular Externa No. 005 de 2019 - Para Organizaciones Comunales de Primer y Segundo Grado del Distrito Capital (05-09-2019)

 

 

Compartir:

Editor Web