Pasar al contenido principal
  • + Incrementar tamaño de fuente
  • - Reducir tamaño de fuente
  • Aumentar contraste

Conozca los ganadores del concurso ‘Una vejez digna, sin maltrato ni discriminación’

258
0
Compartir:

El concurso audiovisual y de fotografía ‘Una vejez digna, sin maltrato ni discriminación’ llegó a su fin y las fotografías ganadoras son las de David García Infante de Bogotá, Colombia; Natalia Prieto Gómez de Bogotá, Colombia y Martín Fuentes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Los videos ganadores fueron los de Ángela María Sepulveda Gamboa de Bogotá, Colombia y Omar Parma de Buenos Aires, Argentina.

Con el objetivo de aportar una mirada de igualdad e inclusión social respecto a las personas mayores, el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobía y el Racismo -INADI, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina y el Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal -IDPAC, de Bogotá Colombia, realizaron este concurso audiovisual que contó con la participación de personas de diversas edades y países de Latinoaméroca.   

Conozca los ganadores del concurso ‘Una vejez digna, sin maltrato ni discriminación’

Más de un centenar de participantes enviaron sus obras mostrando su creatividad mediante actividades cotidianas, disfrutando del arte, la naturaleza, profesando sus religiones y celebrando con amigos y familiares.

El día de hoy, 1 de octubre, Día Internacional de la Personas de Edad, se publican las obras ganadoras en las redes sociales del INADI y el IDPAC, que protagonizarán un campaña audiovisual de concientización sobre los derechos de las personas mayores.

Esta propuesta creativa se enmarca dentro del convenio de cooperación que suscribieron el INADI y el IDPAC este año, con el objetivo de unir fuerzas en la lucha contra la discriminación.

 

#Yo Participo

 

Etiquetas Persona Mayor
Compartir:

Editor Web