Pasar al contenido principal

CURSO PARA FORTALECER LA CONVIVENCIA EN LAS ORGANIZACIONES COMUNALES EN SUBA

74
0
Compartir:

Participación Bogotá –IDPAC- en Convenio con el Servicio Nacional de Aprendizaje- SENA, inició al proceso de formación complementaria “Resolución de conflictos”; el cual tiene como objetivo mejorar las relaciones interpersonales y la convivencia al interior de las organizaciones comunales.

Los contenidos que se abordarán durante el proceso de formación serán: concepto de conflicto y resolución de conflictos, ciclo del conflicto, tipos de conflicto, estrategias o estilos de afrontamiento de un conflicto (evitar, competir, acomodar y negociar, tácticas usadas en un conflicto, emociones y conflicto, comunicación asertiva (verbal y no verbal) y por último, la resiliencia como herramienta para entender el conflicto.

El IDPAC a través de este curso ofrece herramientas para la transformación de los conflictos, evitando que éstos se conviertan en una limitante para el ejercicio de la participación incidente. 

El curso se llevará a cabo en la Localidad de Suba en el Salón Comunal del Barrio Santa Inés ubicado en la calle 149 # 117- 35, con fecha de inicio el lunes 8 de mayo del 2017 hasta el 19 de mayo del 2017, en el horario de 6:00 p.m. - 8:00 p.m. El proceso tendrá una intensidad de 40 horas distribuidas en 20 horas presenciales y 20 horas de trabajo autónomo.

INICIARÁ CURSO PARA FORTALECER LA CONVIVENCIA EN LAS ORGANIZACIONES COMUNALES EN SUBA

Este curso hace parte del portafolio de la Escuela del IDPAC, orientado al fortalecimiento de las capacidades de las organizaciones sociales, comunales y de la ciudadanía en general, para el ejercicio de la participación. Para conocer el portafolio de formación de la Escuela ingrese a http://www.participacionbogota.gov.co/portafolio-de-formacion

Para mayor información favor contactarse con la Escuela de Participación por los siguientes medios.

 

Correo electrónico:

escuela@participacionbogota.gov.co

Teléfonos: 2417900 Ext. 51155- 51190  Celular: 3156702735.

 

 

Compartir:

Editor Web