Pasar al contenido principal

Diálogo de experiencias en ‘Transformando realidades a través del arte’

71
0
Compartir:

Cómo potenciar el interés de las juventudes étnicas en los procesos organizativos a partir de sus prácticas artísticas, es el propósito del conversatorio ‘Transformando realidades a través del arte’, organizado por Participación Bogotá – IDPAC –, y la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, este 18 de noviembre, a partir de las 2:30 p.m., en la sede tecnológica de la Universidad (calle 68 D Bis A Sur # 49 F 70 – IV etapa).

El conversatorio será un intercambio de experiencias entre referentes de varias disciplinas artísticas. Estarán como panelistas invitados: el exintegrante de la agrupación ‘Rancho Aparte’; la cineasta y directora de Cimarrón Producciones, Heny Cuesta; el artista plástico del pueblo indígena Inga, Antonio Jacanamijoy; el percusionista, Essehomo Pino; el artista de Hip Hop, José Luís Cuesta; la artista de artes escénicas, Catalina Mosquera; y el Disc - Jockey, Fabián Oliveros.

El diálogo de los invitados permitirá reconocer el aporte de las comunidades étnicas en la construcción y desarrollo de ciudad y cómo, desde el quehacer de los artistas, se ha contribuido a la transformación de las prácticas culturales.

La entrada al evento es gratuita y abierta al público en general; de manera especial, está dirigido a jóvenes con prácticas artísticas y propuestas de desarrollo.  Así mismo, a representantes de organizaciones que gestan procesos culturales.

Compartir:

Editor Web