Pasar al contenido principal
  • + Incrementar tamaño de fuente
  • - Reducir tamaño de fuente
  • Aumentar contraste

El 22 de mayo comienza el taller ‘Jóvenes de Bogotá, tejiendo redes con migrantes venezolanos’

519
0
Compartir:

‘Jóvenes de Bogotá, tejiendo redes con migrantes venezolanos’, es el proyecto que busca ofrecer herramientas a los oriundos del vecino país, para que mejore su experiencia en nuestra ciudad. 

La embajada de Australia y la Organización de Estados Iberoamericanos -OEI, se unieron a esta iniciativa del Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal –IDPAC, para que los venezolanos mayores de 18 años reciban ayudas técnicas en la ejecución de sus procesos, en temas asociados al ejercicio de derechos, capacitación y orientación para acceso empleo, emprendimiento y prevención de la violencia sexual de niñas y adolescentes.

El 22 de mayo comienza el taller ‘Jóvenes de Bogotá, tejiendo redes con migrantes venezolanos’

Los talleres, serán impartidos por jóvenes bogotanos que hacen parte de la Red Bogotá Líder, en La Planta, ubicada en la calle 22 # 68C – 51, cerca de la terminal de transportes de la ciudad.

El próximo miércoles, 22 de mayo de 2019, se realizarán las primeras sesiones en simultánea. Estos serán los horarios para todos los talleres, que se desarrollarán durante un mes:

  • Miércoles: 4:00 p.m. a 6:00 p.m. y 6:00 p.m. a 8:00 p.m.
  • Sábados: 8:00 a.m. a 10:00 a.m. y 10:00 a.m. a 12:00 m.

 

Las inscripciones deben realizarse a través del siguiente link: http://redbogotalider.participacionbogota.gov.co/?p=7360

 

#YoParticipo

 

 

Etiquetas Bogotá Líder
Compartir:

Editor Web