Pasar al contenido principal

El concurso ‘Danzas Doradas’ ya tiene sus tres ganadores

898
0
Compartir:

Una vez más el Instituto Distrital de la Participación –IDPAC- recibió en sus instalaciones a las personas mayores pertenecientes a los 10 grupos finalistas del concurso ‘Danzas Doradas’.

Durante toda la mañana se presentaron con sus diferentes bailes para ser evaluados por jurados designados por el Instituto Distrital de Recreación y Deporte. Se tuvieron en cuenta aspectos como el trabajo grupal, la puesta en escena, la expresión corporal, el ajuste rítmico y la coordinación, así como el arraigo cultural en la propuesta, la coreografía y el vestuario. La decisión no fue fácil, todas las presentaciones brillaron por su calidad, el despliegue de energía, la dedicación, el trabajo en equipo y la entrega en el escenario.

La selección de los ganadores realizó teniendo en cuenta los puntajes asignados por los jurados calificadores:

Primer Lugar

El concurso Danzas Doradas ya tiene sus tres ganadores

Compañía de danzas “Rostros y Rastros”

JAC Refugio de Suba

Localidad Suba

Segundo Lugar

El concurso Danzas Doradas ya tiene sus tres ganadores

Grupo de danzas “Bajsarai”

Localidad Puente Aranda

Tercer Lugar

El concurso Danzas Doradas ya tiene sus tres ganadores

Grupo de danzas “Aganza Danza”

Localidad Suba

Estos 3 grupos presentarán su coreografía ante los asistentes de la Gala de Celebración de los “60 años de la Acción Comunal” que se realizará la última semana de noviembre. Además de esto también recibirán un estímulo*, especial con el fin de resaltar el trabajo que realizan dentro de las organizaciones comunales.

Las organizaciones comunales mostraron el poder de la participación a través de los grupos artísticos que formaron parte de la convocatoria y de manera especial queremos agradecer a todos los participantes su compromiso durante la realización del concurso.

*La entrega de los estímulos en recursos o elementos, se hará una vez realizada la Gala de Celebración, previo cumplimiento de la presentación y estará sujeto a la programación de la entidad. (Ver T&C).

 

 

Compartir:

Editor Web