Pasar al contenido principal
  • + Incrementar tamaño de fuente
  • - Reducir tamaño de fuente
  • Aumentar contraste

El próximo 31 de mayo, se vence plazo para presentación de proyectos en convocatoria ‘Uno Más Uno= Todos, Una Más Una= Todas’

889
0
Compartir:

Las organizaciones sociales comunales y comunitarias interesadas en ser parte de la convocatoria de proyectos ‘Uno Más Uno = Todos, Una Más Una = Todas’, deberán radicar sus propuestas antes del 31 de Mayo de 2019.

Se recuerda que antes de realizar la radicación, deben realizar la preinscripción de las iniciativas, a través de la página web http://plataforma.participacionbogota.gov.co/

Con esta preinscripción, se asignará un código, el cual deberá ser presentado para la radicación del proyecto y así formalizar la inscripción. Una vez confirmada la preinscripción por vía electrónica, el interesado deberá presentar y radicar ante el Instituto Distrital de la Participación -IDPAC, los documentos establecidos, hasta el 31 de Mayo, de lunes a viernes, en el horario de 8:00 a.m. a 4:30 p.m., en la Sede B del IDPAC,  Avenida Calle 22 Nº 68C – 51, ventanilla de correspondencia.

Los documentos en físico deben estar completamente diligenciados en computador o con letra imprenta, clara y legible, firmado, sin borrones, tachaduras o enmendaduras.

Los interesados deberán presentar los documentos requeridos en físico en un sobre cerrado, de igual manera toda la información aquí relacionada, deberá aportarse en medio magnético. 

*Nota: Bajo ninguna circunstancia se aceptarán propuestas presentadas por un medio diferente o radicado en un lugar distinto al señalado anteriormente.

Recuerde que los documentos que se deben radicar son:

  • Formato de Presentación del Proyecto para la convocatoria del modelo de participación ciudadana. 
  • Carta de Presentación Iniciativas Convocatoria Modelo “Uno más Uno= Todos, Una más Una = Todas”. 
  • Carta de Compromiso para Aportes por parte de la Organización. 
  • Fotocopia del documento de identidad del líder del proyecto. 
  • Evidencias de experiencia de la organización. 

Aquellas organizaciones que cuenten con personería jurídica, deberán anexar el certificado de existencia y representación legal con una vigencia no superior a 30 días a la fecha de presentación del proyecto.

En el caso de las Juntas de Acción Comunal se deben anexar: 

  • Copia del documento, con su respectivo número de radicado de entrega y cumplimiento de la Resolución 083 de 2017 emitida por el IDPAC.

 *Nota: Se tendrá en cuenta positivamente que la Junta de Acción Comunal tenga reconocida por lo menos una de las siguientes comisiones de trabajo: Mujer y Género, Jóvenes, Emprendimiento y/o Medio Ambiente.

En el caso de que un mismo interesado presente, postule o inscriba más de una iniciativa en la misma convocatoria, ninguna de ellas será considerada o tenida en cuenta para evaluación, selección o ejecución.

El IDPAC no aceptará la presentación de proyectos parciales, complementarios o modificatorios; ni observaciones, ni solicitudes de aclaraciones, presentadas con posterioridad al cierre de la presente convocatoria.

En todos los casos las Organizaciones Sociales y Comunitarias deberán haber diligenciado vía web el Formato de Caracterización de Organizaciones Sociales y Procesos Organizativos. El formato no debe ser anexado en los documentos de la presentación del proyecto, pero sí debe estar diligenciado vía web para la etapa de calificación. Esta información será verificada por el IDPAC a través de la Plataforma de la Participación.

 

Consulte aquí toda la información de la ConvocatoriaEl próximo 31 de mayo se vence plazo para presentación de proyectos en convocatoria ‘Uno Más Uno= Todos’

 

#YoParticipo

 

Compartir:

Editor Web