Pasar al contenido principal

Encuentro Nacional de Experiencias en Dinámicas y Habitabilidad en Calle. ¿De qué se trata?

6
0
Compartir:

Se trata de hacer un reconocimiento a un esfuerzo institucional de carácter público y distrital que durante cinco décadas ha venido construyendo una manera particular de atención y apoyo a la población vulnerable que habita y convive en la calle. Estas actividades combinan el desarrollo de una agenda temática con la presentación del proyecto misional SE3, la muestra de las diferentes unidades / casas del IDIPRON y la presentación de algunas de las expresiones artísticas, de formación, de atención y apoyo que la institución despliega en la ciudad.

Estas actividades combinan el desarrollo de una agenda temática con la presentación del proyecto misional SE3, la muestra de las diferentes unidades / casas del IDIPRON y la presentación de algunas de las expresiones artísticas, de formación, de atención y apoyo que la institución despliega en la ciudad.

Las actividades institucionales enmarcadas en la celebración de IDIPRON 50 años brindaran las mejores condiciones para la participación, la conversación y el diálogo, la reflexión conjunta y la posibilidad de construir agendas e iniciar o afirmar nuevos lazos, de afecto, de amistad, con un interés común, tanto personal como profesional e institucional. En fin. Todo ello será posible en la Plaza de los Artesanos, un espacio de la ciudad con amplias instalaciones que permitirá combinar aquellos momentos de reflexión y presentación del trabajo desarrollado por el IDIPRON con aquellas actividades de acogida y alegría compartida en donde la fiesta y el carnaval marcaran la celebración de sus 50 años.

A su vez, durante el estos dos días se desarrollará el Encuentro Nacional de Experiencias en Dinámicas y Habitabilidad en Calle que busca intercambiar visiones y vivencias sobre un hecho que marca la vida de la ciudades contemporáneas, la habitabilidad en calle y sus dinámicas, y una condición que irrumpe en su escenario social y político, el reconocimiento de nuevas formas de ciudadanía. Por ello el Encuentro Nacional también lo será entre expertos, investigadores, organizaciones y grupos interesados en estos tópicos, todo lo cual redundará en la construcción de la política pública en torno a la habitabilidad en calle en el Distrito Capital.

¡Entrada Libre!

Descarga Aquí la agenda.

Plaza de los Artesanos - Cra. 60 No 63a - 52 Bogotá.

Plaza Artezanos

¡Regístrate aquí!

 

Mas información en www.idipron.gov.co

Etiquetas
Compartir:

Editor Web