Pasar al contenido principal

Fueron 944 las iniciativas sociales presentadas en convocatoria del IDPAC, a través de la Gerencia de Proyectos

10
0
Compartir:

Se trata de la metodología de participación ciudadana liderada por el Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal – IDPAC –  que busca fortalecer las diferentes formas de organización de la sociedad a través de la postulación y formulación de propuestas. Según Norma González Rodríguez, gerente de proyectos de la entidad, la estrategia pretende promover el trabajo colectivo en las organizaciones sociales, comunales, comunitarias, líderes y lideresas de cada sector.
 
“Nuestra mejor lección por aprender y poner en práctica de esta propuesta es que unidos y con muy poco, podemos construir sociedad”, dijo la funcionaria, quien además se mostró satisfecha por los resultados obtenidos en el proceso hasta el momento, pues en solo siete días cerca de mil ciudadanos atendieron el llamado para postular proyectos. Todos con fines sociales y de recuperación de espacios de uso colectivo y de fortalecimiento a las Juntas de Acción Comunal que incluían dotaciones a salones comunales.

Actualmente, la metodología avanza en su fase de calificación y aprobación de iniciativas, que serán ejecutadas por la comunidad con el respaldo de la Administración Distrital y cuya sostenibilidad será verificada por la Gerencia de Proyectos del IDPAC.
 

Etiquetas Proyectos
Compartir:

admin