Pasar al contenido principal
  • + Incrementar tamaño de fuente
  • - Reducir tamaño de fuente
  • Aumentar contraste

Hinchas dan ejemplo en el fútbol de Puertas Abiertas en Bogotá

85
0
Compartir:

El Instituto Distrital de Participación -IDPAC- sigue acompañando las tribunas en los estadios de la ciudad, para vivir junto a los espectadores locales y visitantes la fiesta del fútbol, en la Liga Águila 2019.

El personaje de la estrategia distrital Más Fútbol Más Vida, conocido como el Hincha 10, compartió con niños, jóvenes y familias completas que participaron en los partidos de puertas abiertas este fin de semana, en los que disputaron Santa fe y Tolima en el estadio Nemesio Camacho El Campín y La Equidad y el Deportivo Cali en el Estadio Metropolitano de Techo.

Sin importar resultados, los ciudadanos disfrutaron de jornadas sin agresiones. Cada vez Bogotá ve menos riñas asociadas al fútbol y más hinchas pueden compartir la pasión por su equipo sin agresiones dentro y fuera en los estadios.

El buen comportamiento de los aficionados, los hinchas y las barras futboleras durante los partidos y las localidades, permite que la Comisión de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol de Bogotá, autorice el ingreso de menores de edad, frentes instrumentales de barras y tribunas multicolor a los estadios.

#YoParticipo

 

 

Etiquetas Barristas
Compartir:

Editor Web