Pasar al contenido principal

BOGOTÁ SIGUE ATENTA CON EL APOYO A NUESTROS HERMANOS MOCOANOS

29
0

Además de ponerse a disposición del Gobierno Nacional, en cuanto a ayuda humanitaria para atender la tragedia en Mocoa, el Distrito inició con redes animalistas la recolección de donaciones para apoyar la atención de animales de compañía afectados por la situación que hoy enluta al país.

Con cerca de cinco toneladas de elementos requeridos para responder a dichas necesidades, Bogotá expresó su solidaridad con los hermanos del Putumayo.

Durante dos jornadas de recolección en los puntos de acopio habilitados en la sede A de PARTICIPACIÓN BOGOTÁ – IDPAC-, Parque Nicolás de Federmán y Plaza de las Américas, cientos de bogotanas y bogotanos se acercaron a realizar sus donaciones: 4.538 kilogramos de alimento para perros, 821 kilogramos de alimento para gatos, 1.178 litros de agua, 120 cobijas para animales y 20 comedores y 12 camas para perros.

camionidpac

El Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal – IDPAC – coordina el  contacto con redes y organizaciones de protección y bienestar animal de Mocoa para la entrega de estas ayudas.

 

Síguenos a través de nuestras redes sociales:

Twitter: @BogotaParticipa

Facebook: facebook.com/participacionbogota

Etiquetas Animalistas

Editor Web

Otras Noticias