Pasar al contenido principal

Con Antonio Nariño, IDPAC sumó nueve foros de propiedad horizontal en el distrito

13
0
Compartir:

El Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal – IDPAC –, programó el Foro de Propiedad Horizontal en la localidad de Antonio Nariño. El evento se realizará el 30 de diciembre, en el salón Protocolo (Calle 17 Sur # 18 - 49), a partir de las 7:00 a.m.

La Ley 675 de 2001 que plantea los lineamientos de propiedad horizontal, el código de policía y mecanismos alternativos de solución de conflictos serán, entre otros, los temas que se abordarán en el desarrollo del foro.

Expertos del Grupo de Propiedad Horizontal del IDPAC y del Ministerio del Interior, orientarán la capacitación dirigida a administradores, consejeros, comités de convivencia y líderes de los conjuntos regulados por el régimen de propiedad horizontal.

Este será el noveno foro organizado por el IDPAC en el Distrito, con entrada libre y gratuita para los interesados y entrega de certificación de asistencia.

Con la realización de los foros, la meta principal es impulsar la implementación de la Política Pública de Participación y Convivencia en Propiedad Horizontal y el fortalecimiento de los Consejos Locales competentes en el tema.

Foro
 

Compartir:

admin