Pasar al contenido principal

Conozca los ganadores del ‘Concurso Espíritu Navideño con Participación Comunal’

89
0
Compartir:

Con el propósito de promover la participación de las comunidades y fortalecer el espíritu navideño, Participación Bogotá- IDPAC, organizó el primer ‘Concurso Espíritu Navideño con participación comunal’, destacando el trabajo en equipo y la unión de la comunidad. Se busca mejorar la participación e inclusión de la comunidad en la producción de la decoración navideña.

Se inscribieron propuestas de 20 Juntas de Acción Comunal de las localidades de: Usme, Bosa, Kennedy, Barrios Unidos, Engativá, Puente Aranda, Fontibón, Ciudad Bolívar, Antonio Nariño, Suba, San Cristóbal y Chapinero.

Debido a la motivación, trabajo de las organizaciones comunales y la alta participación evidenciada en las visitas a territorio, se amplió la premiación de la siguiente manera:

Primer Puesto: Evento navideño el 22 de diciembre a partir de las 6 p.m., que incluye: show musical, refrigerio (cupo máximo 100 personas y un regalo sorpresa).

Segundo Puesto: Regalo sorpresa y entrada para 30 personas de la organización comunal al evento organizado por Alcaldía Mayor “Travesía”, donde podrán vivir un espectáculo de mappin, pirotecnia y acrobacia el sábado 23 de diciembre. (Incluye refrigerio y transporte).

Tercer Puesto: Entrada para 30 personas de la organización comunal a evento organizado por Alcaldía Mayor “Travesía”, donde podrán vivir un espectáculo de mappin, pirotecnia, acrobacia el sábado 23 de diciembre. (Incluye refrigerio y transporte).

Adicionalmente el tercer, cuarto y quinto puesto recibirán en el transcurso de la próxima semana regalo sorpresa.

Los ganadores son:

Primer Puesto: Junta de Acción Comunal La palestina, localidad de Bosa

Segundo Puesto: Junta de Acción Comunal La laguna, localidad de Fontibón

Tercer Puesto: Junta de Acción Comunal Villa Suaita, localidad Bosa

Cuarto Puesto: Junta de Acción Comunal El Tintal, localidad de Kennedy

Quinto Puesto: Junta de Acción Comunal Quirigua Sector Sidauto, localidad Engativá

Agradecemos a todos su participación y colaboración y los invitamos a continuar uniendo lazos de trabajo en equipo en pro de las comunidades. Les deseamos a todos una feliz navidad y próspero año.

Administración Peñalosa comprometida con los comunales.

Comunales

Compartir:

Editor Web