Pasar al contenido principal

CONVIVENCIA ENTRE COPROPIETARIOS, TEMA PRINCIPAL DEL FORO DE PROPIEDAD HORIZONTAL EN TEUSAQUILLO

52
0
Compartir:

Con la asistencia de miembros de la Mesa Nacional y Ciudadana de Propiedad Horizontal, así como de Consejos de Administración y Comités de Convivencia, Participación Bogotá – IDPAC – realizó el Foro de Propiedad Horizontal en la localidad de Teusaquillo.

El evento contó con más de cien asistentes, entre vecinos de copropiedades y Centros Comerciales de Teusaquillo. Igualmente participaron representantes de otras localidades como Usaquén, Usme, Tunjuelito, Fontibón, Barrios Unidos, Engativá, Suba, Puente Aranda y Ciudad Bolívar.

(Ver: Propiedad Horizontal, Tema Central de Foro en Teusaquillo)

propiedad horizontal

El Foro estuvo presidido por la Alcaldesa Local Encargada, Cornelia Nisperuza Flórez y el equipo de Propiedad Horizontal del IDPAC, que se encargó de la orientación de los contenidos referentes a los lineamientos de la Ley 675.  Profesionales de la Secretaría Distrital de Seguridad, Convivencia y Justicia apoyaron la capacitación.

Como parte de la agenda del primer semestre de 2017, y con el propósito de continuar con las jornadas de sensibilización, el próximo Foro será el 8 de julio en la localidad de Usaquén.

 

Síguenos a través de nuestras redes sociales: 

Twitter: @BogotaParticipa y en Facebook: facebook.com/participacionbogota.

 

Administración Peñalosa, comprometida con la Propiedad Horizontal.

 

Compartir:

Editor Web