Pasar al contenido principal

FIESTA AZUL EN EL CAMPÍN

47
0
Compartir:

Barras futboleras y la hinchada de Millonarios se preparan para celebrar este 18 de junio, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, el aniversario 71 del equipo ‘Embajador’, con el apoyo de Participación Bogotá – IDPAC –, entre otras entidades distritales.

Con una Eucaristía se dará inicio a la celebración que continuará, luego, con un partido entre las tradicionales barras ‘Comandos Azules’ y ‘Blue Rain’, para terminar con un cotejo entre las ‘Viejas Glorias de Millonarios’ y el equipo de ‘Hinchas’.

La fiesta se prolongará hasta las 4:00 de la tarde y estará engalanada por camisetas, banderas y demás elementos alusivos al equipo, así como por las arengas y cánticos que han acompañado por tantos años los partidos y títulos conseguidos por ‘Millos’.

Millos

Además del IDPAC, la celebración fue concertada con la Secretaría Distrital de Seguridad, Convivencia y Justicia, el Instituto Distrital de Recreación y Deporte – IDRD –, y delegados de Azul & Blanco – Logística de Millonarios Fútbol Club. En el ranking 2016 de la Confederación Sudamericana de Fútbol Conmebol, sobre los equipos suramericanos con más hinchas, el Club de Millonarios ocupó el décimo lugar con 9.100.000. Se espera que a la celebración asistan 10.000 aficionados.

A través de la estrategia Más Fútbol Más Vida, el IDPAC continuará con el apoyo a los procesos sociales de todas las barras futboleras que operan en el Distrito, sin distingo de equipo, con el fin de contribuir mediante acciones puntuales a promover la seguridad y convivencia en los estadios.

Compartir:

Editor Web

Otras Noticias