Pasar al contenido principal
  • + Incrementar tamaño de fuente
  • - Reducir tamaño de fuente
  • Aumentar contraste

'La Noche de los Mejores' en Ciudad Bolívar

95
0
Compartir:

Cuando el profesor Maximiliano Alzate recibió el reconocimiento ‘Quiba de Oro’ por su gestión en pro de la comunidad y estudiantes de la localidad de Ciudad de Bolívar, los aplausos se multiplicaron, así como sucedió con todos los demás participantes en la ‘Noche de los Mejores’.

El evento fue organizado por el Colectivo de Medios de Comunicación Alternativos con el fin de agradecer a más de 25 personas y entidades por su aporte y participación en el fortalecimiento de la localidad.

Periodistas, miembros del sector judicial, el jefe de prensa del Torneo Copa Amistad del Sur, más conocido como “El Hexagonal del Olaya”, y el jefe de prensa del equipo Santa Fe, entre otros, recibieron con orgullo el reconocimiento y se comprometieron a seguir participando para sacar adelante a la localidad de Ciudad Bolívar.

'La Noche de los Mejores' en Ciudad Bolívar

William Sabogal, coordinador del Colectivo de Medios, destacó además el trabajo y apoyo recibidos por parte del Instituto Distrital de la Participación, IDPAC.

El Colectivo de Medios está integrado por Onda Ambiental Estéreo, @OndambientalSTR, Clásica Radio, @Clasica_Radio, Oja Radio, @ojaradio1, Golden Radio Latina, @Goldenradiolati, @somoslosmedios1, periódico El Capitalino, @Elcapitalino19, y periódico El Relator, entre otros.

La Noche de los Mejores terminó con un cálido compartir entre todos los asistentes y el compromiso de seguir adelante para lograr metas más altas en el 2019.

Todos aquellos que fueron reconocidos y todos los medios alternativos de la localidad pueden decir con orgullo: #YoParticipo

 

Compartir:

Editor Web