Pasar al contenido principal

Proyectos seleccionados de la comunidad de Sumapaz en Un@ Más Un@= Tod@s 2017

223
0
Compartir:

Los proyectos para el fortalecimiento de organizaciones comunales en la localidad de Sumapaz fueron presentados por la comunidad como parte de la fase selección de la convocatoria ‘Proyectos para la modernización y fortalecimiento de la organización comunal en la ruralidad’ del modelo Uno más Uno=Todos, Una más Una=Todas 2017.

En esta etapa fueron seleccionados 9 proyectos de los 11 presentados por las Juntas de Acción Comunal de diferentes veredas de la localidad de Sumapaz. Las Juntas ganadoras recibirán elementos que fortalecerán el ejercicio comunal y las actividades comunitarias de los habitantes del sector.

uno mas Uno

Para Eduardo Vásquez, presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda Las Julianas, El modelo Uno más Uno se convierte en una oportunidad para fortalecer el ejercicio comunal, pero además les devuelve la confianza en las instituciones de Distrito; como él, habitantes de distintas veredas agradecieron a la administración de Enrique Peñalosa por pensar primero en el campo.

Ver Publicación de Proyectos Seleccionados 2017

“Cinco horas de recorrido para llegar y cinco horas para regresar a nuestras casas valen la pena por el beneficio de todos”, afirmó Sandra Suárez, vicepresidenta de la Junta de Acción Comunal de la Vereda Santa Rosa Placitas, aseguró además que los elementos recibidos harán posibles espacios para la participación de los más de 120 vecinos de la vereda en diversas actividades de integración comunal.

uno mas uno

Las Juntas de esta ruralidad recibirán un apoyo representado en carpas, sonido, micrófonos, mesas, sillas y tableros, elementos que serán estímulo para desarrollar proyectos en beneficio del interés colectivo y como parte de la estrategia de fortalecimiento de la participación de la comunidad rural.

Los proyectos seleccionados serán publicados en la página institucional según lo establecido en el cronograma de la convocatoria rural.

 

Compartir:

Editor Web