En Usme el IDPAC fortalece el trabajo de las mujeres PDF Imprimir E-mail
Mujer/Noticias - Mujer/Noticias
Domingo, 16 de Agosto de 2009 07:28

 


“La Casa de Igualdad de Oportunidades para las mujeres de Usme-Sumapaz me ha brindado un gran apoyo, asesorándome y capacitándome para reconocer mis derechos como mujer”, afirma Elsa Contreras madre cabeza de familia y habitante de la localidad.

En horas de la tarde la población indígena celebró el cumpleaños de Bogotá y conmemoró el mes del indígena con una muestra de danza a cargo del Cabildo Ambika Pijao. A su vez, se realizó una feria de productos, donde los cabildos ofrecieron artesanías, tejidos y brindaron con la chicha bebida sagrada de la población indígena.

Jesús Figueroa miembro de la Organización Indígena de Colombia ONIC realizó una muestra de sus artesanías con las cuales se sostiene hace cuatro años, de la misma manera, Pedro Hurtado, oriundo del departamento de Caquetá, hace año y medio vive en Bogotá, pertenece al cabildo indígena Coreguaje y al igual que Jesús vende artesanías.

El Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal, IDPAC  a través de las 11 Casas de Igualdad de Oportunidades para las Mujeres, trabaja en beneficio de los derechos de la mujer y equidad de Género, para obtener así una Bogotá más positiva.

 

         

 

          

 

 

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

hostgator coupon April 2014DreamHost Promo Code 2014Site5 coupon 2014human biographyfashionbusiness meit securityhealth lossbusiness typegeneral businessmanufacturing business