Juan Pablo II: 30 años de lucha comunitaria PDF Imprimir E-mail
Juntas/Noticias - Juntas/Noticias
Miércoles, 27 de Julio de 2011 00:00

 

 
La directora del IDPAC, Gloria Isabel Cuartas Montoya participó en la celebración
de los 30 años de la JAC del barrio Juan Pablo II.

 

Lo que comenzó en el año 1981 como una invasión a las laderas en la localidad de Ciudad Bolívar, organizada por varios damnificados por las inundaciones del río Tunjuelito, hoy es una comunidad pujante que lucha unida por su desarrollo.

Esa es la historia del barrio Juan Pablo II, cuya Junta de Acción Comunal, JAC, cumplió 30 años de trabajo la semana anterior y los celebró con una fiesta en la que participaron todos sus habitantes.

Concursos, reinado, comidas y música fueron algunas de las actividades que realizaron para festejar la consolidación del barrio.

La directora del Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal, IDPAC, Gloria Isabel Cuartas Montoya, manifestó que “acompañar las celebraciones de las Juntas de Acción Comunal es un punto de referencia del apoyo que desde el Instituto, a través de sus programas y proyectos, de le da a la lucha diaria de las comunidades”.

Por su parte, los habitantes de la localidad pidieron a la administración distrital continuar con el apoyo a los diferentes proyectos comunitarios, en espacial los enfocados a educación, espacio público y seguridad.

Mayor Información
Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal, IDPAC.
Subdirección de Asuntos Comunales
PBX: 2417900 (1116)

 

 
La directora del IDPAC realizó un recorrido por el barrio Juan Pablo II
para conocer de cerca la situación de sus habitantes.
 

 

 

Comentarios 

 
0 #1 25-07-2011 21:59
ESTE HA SIDO UNO DE LOS BARRIOS QUE MAS EJEMPLO DE SUPERACION HA DADO EN LA LOCALIDAD!!
Citar
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

hostgator coupon April 2014DreamHost Promo Code 2014Site5 coupon 2014human biographyfashionbusiness meit securityhealth lossbusiness typegeneral businessmanufacturing business