Pasar al contenido principal

La Biblioteca de la Participación hace reconocimiento a quienes han contribuido a consolidar este proyecto en Bogotá

148
0
Compartir:

Con motivo de la ‘Semana  mundial de los amantes de los libros’, el Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal -IDPAC,  a través de la Biblioteca de la Participación,  realizó un evento de reconocimiento a las Instituciones que han donado libros y material de consulta para este lugar, que promueve el conocimiento a través de la consulta e investigación de material bibliográfico en temas de participación ciudadana, gobierno y democracia.

Esta Biblioteca, es un ejemplo de corresponsabilidad entre diferentes entidades  públicas y privadas, con quienes se realizaron alianzas estratégicas, y de esta manera, la comunidad  fortalezca sus conocimientos en  participación ciudadana.

Estas son las personas e Instituciones que recibieron el reconocimiento:

1: Jorge Valencia Jaramillo, presidente honorario de la Feria Internacional del Libro de Bogotá.

1. Jorge Valencia Jaramillo

2: Katherine Ahumada, recibió el reconocimiento a nombre de: Ángela María Pérez, subgerente cultural del Banco de la República.

2.  Katherine Ahumada

3: Carlos Parra Dussan, director general del Instituto Nacional Para Ciegos –INCI.

3. Carlos Parra Dussan

4: Lucila Herrera, jefe de la sección de análisis de información de la Pontificia Universidad Javeriana, recibió el reconocimiento a nombre del Padre Jorge Humberto Peláez Piedrahita, rector de la Institución y Andrés Felipe Echavarría, director de la  biblioteca de la universidad.

4 Lucila Herrera

5: Ofelia Muñoz, directora del centro de documentación del diario El Espectador, recibió el reconocimiento a nombre del director Fidel Cano Correa.

5. Ofelia Munoz

6: Francisco Javier Miranda de la Dirección General del Instituto Caro y Cuervo, recibió el reconocimiento a nombre de la directora Carmen Rosa Millán Benavides.

6. Francisco Javier Miranda

7: Federico Sarmiento del laboratorio de innovación Tadeo Lab, de la universidad Jorge Tadeo Lozano, recibió el reconocimiento a nombre de la directora Catalina Quijano Silva.

7. Federico Sarmiento

8: William Muñoz, director de la Biblioteca de la Registraduría Nacional del Estado Civil, Gustavo Ardila Duarte, recibió el reconocimiento a nombre de Orlando Beltrán Camacho, secretario general de la entidad.

8. William Munoz

9: Yolanda Patricia Pinilla Moscoso, articuladora territorial del IDPAC, para la localidad de Sumapaz.

9. Yolanda Patricia Pinilla

10: Juan Guillermo Rodríguez Triana, delegado para el fortalecimiento de la estrategia Bogotá Líder del IDPAC.

10. Juan Guillermo Rodriguez Triana

11: Jorge Rocha, funcionario del Instituto de Estudios Políticos y Relaciones Internacionales – IEPRI-, recibió el reconocimiento a nombre de Fabio López de la Roche, director del Instituto.

11. Jorge Rocha

12. Javier Palacios, gerente de etnias del Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal -IDPAC.

Javier Palacios, gerente de etnias del Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal -IDPAC.

13. Diego Fernando Maldonado Castellanos, veedor delegado para la participación y programas especiales, de la Veeduría Distrital.

13. Diego Maldonado

 

 

 

 

Compartir:

Editor Web