Pasar al contenido principal

La Feria de Servicios al Ciudadano, llega a Puente Aranda con asesorías en temas de Propiedad Horizontal.

41
0
Compartir:

PARTICIPACIÓN BOGOTÁ – IDPAC –, se integra a la Feria de Servicios al Ciudadano que organiza la Secretaría General de la Alcaldía Mayor los días 9, 10 y 11 de marzo en la localidad de Puente Aranda (carrera 38 No.10 A 21).

En esta oportunidad, el evento se realizará con el nombre de “Feria Popular La Caseta” e integrará a varias entidades distritales para atender a la comunidad con diferentes ofertas de servicio al ciudadano, en los horarios de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. (9 y 10 de marzo) y de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. (11 de marzo).

Durante la Feria, el Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal – IDPAC –, ofrecerá el servicio de expedición en línea de certificados de existencia y representación legal de Juntas de Acción Comunal.  Los interesados en el trámite deberán presentar el código de la Junta, en un motor de búsqueda que permitirá la agilidad en la entrega del documento.

Además de este servicio, la Subdirección de Asuntos Comunales brindará asesoría a la comunidad en temas de propiedad horizontal.

Por su parte, la Gerencia de Mujer y Género realizará dos talleres permanentes durante los días de la Feria: “Nada justifica la violencia contra las mujeres” y “Vive la diversidad, termina la discriminación”.

 

Síguenos a través de nuestras redes sociales:

Twitter: @BogotaParticipa.

Facebook: facebook.com/participacionbogota

 

Compartir:

Editor Web