Pasar al contenido principal
  • + Incrementar tamaño de fuente
  • - Reducir tamaño de fuente
  • Aumentar contraste

La Mariposa de Usaquén: transformando vidas a través del arte

427
0
Compartir:

A partir de esta semana los cerros orientales de Bogotá tienen otra cara, ya que se entregó a la ciudadanía el Macro Mural La Mariposa, iniciativa realizada por la administración del alcalde mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa. La Mariposa hace parte de la estrategia ‘Habitarte’ de la Secretaría Distrital de Hábitat, por medio del cual se busca la transformación de entornos, a través del arte y el color.

Dc Radio, la emisora de Bogotá tuvo como invitado al Secretario Distrital de Hábitat, doctor Guillermo Herrera Castaño, quien le contó a los oyentes los diferentes detalles de la estrategia ‘Habitarte’, que intervino siete barrios de la localidad de Usaquén, como lo son: Cerro norte, La Perla Oriental, Santa Cecilia Parte Alta, Santa Cecilia Norte parte Baja, Arauquita I y II y Villa Nidia.

“16 entidades de la Alcaldía de Bogotá trabajaron con una inversión de más de 60.000 millones de pesos, que no solo fue el embellecimiento de las 2.800 fachadas que conformaron La Mariposa más grande del mundo, sino que se realizaron inversiones en vías y espacio público, mejoramientos de colegios y plantación de árboles, entre otras”, afirmó el Secretario.

Si desea escuchar nuestros programas lo puede hacer por www.dcradio.gov.co, no olvide visitar las Redes sociales.

 

#YoParticipo

 

Etiquetas DcRadio
Compartir:

Editor Web