Pasar al contenido principal
  • + Incrementar tamaño de fuente
  • - Reducir tamaño de fuente
  • Aumentar contraste

La Organización Comunal de Bogotá se Moderniza

697
0
Compartir:

La Alcaldía de Bogotá lanza el primer Sistema de Información Comunal que consiste en una plataforma tecnológica en la cual estará publicada toda la información que, por ley, deben presentar y mantener al día las Organizaciones Comunales.

Se trata de una plataforma web que servirá para consultar estatutos, dignatarios, modificaciones, actas de asambleas y toda la información de fortalecimientos, planes de trabajo, sanciones y seguimientos a dichas organizaciones.

Según el director del Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal, IDPAC, Antonio Hernández Llamas, “el Sistema de Información Comunal se constituye en un gran paso para que las Organizaciones Comunales estén abiertas a la veeduría ciudadana, de manera transparente y oportuna, y a la vez de brindar otros servicios y trámites on line como expedición de certificados de existencia, registro de estatutos y de dignatarios, entre otros”.

El IDPAC invita los ciudadanos a registrarse en https://plataforma.participacionbogota.gov.co/ para acceder a toda la información comunal.

 

#YoParticipo

 

Contacto de Prensa: Oficina de Comunicaciones IDPAC, CEL: 3125088402.

 

Compartir:

Editor Web