Pasar al contenido principal
  • + Incrementar tamaño de fuente
  • - Reducir tamaño de fuente
  • Aumentar contraste

La Plaza Fundacional de Usaquén se transforma

74
0
Compartir:

La Alcaldía Mayor de Bogotá y CorpoUsaquén, la organización de residentes y comerciantes de la zona, suman esfuerzos para que la Plaza de Usaquén se potencie como símbolo de desarrollo gastronómico, cultural y de protección dentro del espacio público de la ciudad con el fin de brindarle una mejor experiencia a los residentes y visitantes de este concurrido sector en la localidad de Usaquén.

Es por esta razón que el próximo sábado 16 de noviembre, desde las 8:00 de la mañana y hasta las 5:00 de la tarde, se llevará a cabo una actividad de embellecimiento en la Plaza Fundacional de Usaquén. En esta jornada, residentes, comerciantes y demás actores de la zona, trabajarán por mejorar los postes, bolardos y demás áreas que se encuentran deterioradas con el fin de transformarlas en una intervención colectiva y cooperativa.

El objetivo es mejorar el entorno urbano de la zona a partir de la convivencia pacífica, el correcto mantenimiento, la administración, preservación de las condiciones urbanas, ambientales y socioeconómicas para los residentes, trabajadores, comerciantes y visitantes en general.

La actividad contará con la participación de diferentes entidades tales como: la Alcaldía Local de Usaquén, el Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal -IDPAC, el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural - IDPC, el Instituto Para La Economía Social - IPES, el Instituto Distrital de Turismo - IDT, el Jardín Botánico, entre otras.

 

Levanta la mano y di #YoParticipo.

 

 

Compartir:

Editor Web