Pasar al contenido principal

Lanzamiento de 'Zoolidarízate': una campaña de protección y bienestar animal

48
0
Compartir:

Este domingo 28 de enero en el Parque Simón Bolívar, se llevará a cabo el gran lanzamiento de ZOOLIDARÍZATE, una campaña que busca generar concienciación por el respeto, la vida y la convivencia responsable, a través de prácticas diarias de cuidado y buen trato. La apuesta distrital, además, busca fortalecer la protección hacia los animales de compañía, como seres sintientes y cercanos a la cotidianidad del ciudadano.

Los asistentes al evento, que lidera la Alcaldía Mayor de Bogotá, a través de Participación Bogotá – IDPAC-, el Instituto Distrital de Protección y Bienestar animal –IDYBA-, y distintas organizaciones animalistas, podrán disfrutar de distintos actos culturales a partir de las 10 a.m. y hasta las 4 p.m., entre los que se encuentran actividades lúdicas y recreativas; talleres educativos sobre protección animal, tenencia responsable y consolidación del respeto por todas las formas de vida, como la animal.

ZOOLIDARÍZATE, contará con servicio gratuito de vacunación, desparasitación, consulta médica e implantación de chip, al que todos los ciudadanos y ciudadanas podrán acceder de manera libre.

Interactúa con nosotros con el hashtag #Zoolidarizate, a través de Twitter. Y síguenos en Facebook e Instagram como @participacionbogota.

 

Etiquetas Animalistas
Compartir:

Editor Web