Pasar al contenido principal
  • + Incrementar tamaño de fuente
  • - Reducir tamaño de fuente
  • Aumentar contraste

Líderes juveniles bogotanos se capacitan para protagonizar cambios en sus comunidades

318
0
Compartir:

Se trata de tres organizaciones pertenecientes a la estrategia Bogotá Líder del Instituto Distrital de la Participación -IDPAC-, que recibirán becas de la Red de Liderazgo 'Origen', organización dedicada a formar “ciudadanos valientes, innovadores, éticos y efectivos que asuman día a día la responsabilidad de liderar el cambio que queremos ver en nuestras comunidades, organizaciones y empresas”.

Los beneficados son: Allison Herrera de la organización, “Liderazgo Social para el Reciclaje”; Cristian Gómez, de la organización “Forjando Hip Hop” y Cindy Perilla de “No Más Colillas en el Suelo”, ganadores de las becas en el  Programa Integral de Liderazgo de 'Origen'. 

Este beneficio fue otorgado gracias a la alianza entre 'Origen' y la estrategia Bogotá Líder, que continúa trabajando en 2019 para que las organizaciones sociales puedan fortalecer sus labores y ofrecerle a la ciudad una nueva generación de líderes. 

El programa, tiene una duración de cuatro meses y ofrecerá a estos jóvenes formación en Liderazgo Personal y Comunitario, Interacción, Trabajo en Equipo, Impacto y Resultados.

 

#YoParticipo

 

Etiquetas Bogotá Líder
Compartir:

Editor Web