Pasar al contenido principal

 

 

Gestión de bienes, Servicios e Infraestructura


 

¿Quiénes Somos?

 

Somos un proceso de apoyo encargado de establecer políticas y procedimientos en materia del manejo de recursos físicos y garatizar su diponibilidad para el adecuado cumplimiento de la misión institucional.

 

¿Qué hacemos?

Administramos los elementos y bienes al servicio de la entidad a través de la atención oportuna de los requerimientos necesarios para el cumplimiento de los objetivos institucionales y la conservación de los bienes conforme a la normatividad vigente.

 

Trámites y servicios

  1. Responder por la prestación del servicio de vigilancia, aseo, cafetería y mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones, equipos, vehículos, bienes en general y demás asuntos relacionados con los servicios generales que demande la entidad.
  2. Garantizar la prestación de los servicios de transporte y logística a los funcionarios para el efectivo desempeño de sus funciones.
  3. Administración de los Bienes: El proceso de Gestión de Recursos Físicos (GRF) – Almacén e Inventarios es el responsable de la administración, custodia, manejo, registro y control de los bienes propios, así como los recibidos a cualquier título para su uso y custodia, en las etapas de ingreso, permanencia y retiro.
  4. Actualización de inventarios de bienes y elementos de la entidad.