Pasar al contenido principal

“Oposición y manifestaciones ciudadanas sin violencia”, conversatorio para debatir en torno a la participación

9
0
Compartir:

Con el propósito de generar un espacio de encuentro y diálogo que permita la discusión acerca de la importancia de usar los mecanismos de participación ciudadana de manera pacífica, el Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal – IDPAC –, organiza el conversatorio “Oposición y manifestaciones ciudadanas sin violencia: utopía o ejemplo”.

El Conversatorio que hace parte de la estrategia TRANSFORMA, liderada por el IDPAC con el fin de posibilitar el debate, reflexión y sensibilización en torno a temas de interés social, tendrá lugar en el Auditorio de FONCEP (Fondo de Prestaciones Económicas, Cesantías y Pensiones), ubicado en la carrera 6ª No. 14 – 98, este 1° de febrero, a partir de las 5:00 p.m.

Bajo la moderación del Director del Instituto, Antonio Hernández Llamas, el espacio contará con la intervención de Antanas Mockus (Presidente de la Corporación Visionarios por Colombia), Carlos Fernando Galán (Senador de la República), Alejandro Michells (Organizador de la Marcha LGBT y asesor en la formulación de la Política Pública LGBT) y Raquel Sofía Amaya (actriz y lideresa de campañas de prevención en temas de derechos sexuales y reproductivos).

La importancia de la participación pacífica para transformar problemáticas sociales y su uso como herramienta para las causas sociales, serán temas del Conversatorio.

La entrada al evento es libre y gratuita.

Mayor información al correo electrónico: crojas@participacionbogota.gov.co

Compartir:

admin