Pasar al contenido principal

Participación Bogotá impulsará la movilidad peatonal en el Día sin Carro y Sin Moto

83
0
Compartir:

Con el fin de promover el uso de modos de transporte sostenible en la ciudad, Participación Bogotá - IDPAC- realizará, este 01 de febrero de 2018, en el Día Sin Carro, actividades lúdicas, pedagógicas y ambientales, dirigidas a peatones y biciusuarios, en seis puntos de la ciudad.

"Buscamos aportar a una mejor ciudad no solo en movilidad sino en calidad del aire y de vida, que respeta a los ciclistas y peatones. Estamos apostándole para que Bogotá sea la capital de la movilidad sostenible en el país'', explicó Antonio Hernández Llamas, Director del Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal -IDPAC.

Para la Administración Distrital esta será una jornada en la que se rendirá homenaje al Peatón, por lo que Participación Bogotá tiene contemplado desarrollar, a partir de las 7:00 a.m., diferentes actividades como caravanas a pie y en bici, ejercicios con la ciudadanía y entrega de material que promociona la movilidad peatonal.

1. Calle 72 con cra 7ª

2. 2. Plazoleta de los Hippies, cll 59 con cra 7ª

3. 3. Parque Nacional

4. 4. Plaza de Bolívar

 

Así mismo, se realizará una jornada de siembra de árboles en tres localidades de la ciudad:

* Chapinero

Sendero Quedrada las Delicias, Cll. 62 con Cra. 2

* Kennedy Cra. 80 entre calles 16 Sur y 43 Sur

 

Hernández, Director de Participación Bogotá, hace un llamado a la ciudadanía para que se salgan a caminar o se movilicen en bicicleta y disfruten de los beneficios que producen estas actividades físicas.

Etiquetas Biciusuarios
Compartir:

Danny Urrea