Pasar al contenido principal

Partido SuperLiga Millonarios Vs Nacional

63
0
Compartir:

La Comisión Distrital para la Seguridad, la Comodidad y Convivencia en el Fútbol de Bogotá – CDSCCFB-, se reunió de manera extraordinaria en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad del Distrito.

Dicha reunión tuvo como objetivo revisar los temas concernientes a la seguridad y convivencia para el partido Millonarios Vs Nacional a realizarse el 31 de enero de 2018 en el Estadio Nemesio Camacho el Campín, en el marco de la SuperLiga de Fútbol Profesional Colombiano.

Como resultado de esta reunión extraordinaria, se estableció que no se permitirá el ingreso de las Barras Futboleras (Los Del Sur y Nación Verdolaga), ni de aficionados e hinchas del Nacional al Estadio, por razones de seguridad y convivencia, al tratarse de una final.

Del mismo modo, no se permitirá el ingreso de elementos de animación e instrumentos musicales para las Barras Futboleras de Millonarios, en todas las tribunas del Estadio.

estadio

El Ingreso a la tribuna Sur del Estadio será con documento de identidad y tirilla de enrolamiento para quienes no tienen el carnet, de lo contrario se debe presentar este documento.

Estas medidas fueron tomadas por la Comisión antes mencionada en busca de la tranquilidad y convivencia de los asistentes al Estadio y son excepcionales para este encuentro ya que desde el inicio del Torneo 2018 trabajamos por contar con hinchas locales y visitantes en el Estadio.

Bogotá como capital de puertas abiertas, invita a los hinchas a tener un comportamiento ejemplar que permita celebrar la fiesta del fútbol.

 

Bogotá es #MásFútbolMásVida

Etiquetas Barristas
Compartir:

Editor Web