Pasar al contenido principal
  • + Incrementar tamaño de fuente
  • - Reducir tamaño de fuente
  • Aumentar contraste

Premio Ambiental para Proyectos de Agricultura Urbana Apoyado por el IDPAC

209
0
Compartir:

Por su trabajo con la agricultura urbana, el colectivo liderado por Diana Chavarro e Iván Ramos, fue reconocido en el premio 'Augusto Ángel Maya a la Educación Ambiental', que otorga la Secretaría Distrital de Ambiente. 

Terrazas Verdes, es una organización juvenil, que ganó en 2018 la convocatoria de Bogotá Líder y que lleva más de tres años desarrollando talleres didácticos para enseñar a niños, jóvenes y adultos, a construir espacios adecuados para el cultivo de plantas aromáticas, medicinales, frutas, entre otras, con compostaje casero, cultivo de agua y reciclaje. 

Otros galardonados por su compromiso con la ciudad en temas ambientales, fueron el SENA, Transmilenio y el periodista Pablo Arango. El premio Augusto Ángel Maya 2019 lo recibió el montañista manizaleño Nelson Cardona, quien aseguró que Colombia es uno de los países con mayor riqueza ambiental en el mundo. Por su parte, Iván Ramos, agradeció al Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal -IDPAC- por el apoyo a su organización y la nominación a estos premios.

Usted también puede participar ingresando a nuestro portal web participaciónbogota.gov.co donde podrá conocer toda nuestra oferta. Así podrá responder con orgullo #YoParticipo.

 

Etiquetas Ambientalistas
Compartir:

Editor Web