Pasar al contenido principal

Primeros resultados de alianzas entre Organizaciones de la Red Bogotá Líder

167
0
Compartir:

Las organizaciones ‘Bicicultura Tadeísta’ y ‘Bogotá Patina’, unieron fuerzas para pedalear y patinar por las calles de la capital, en una rodada dominguera, en la cual estuvieron acompañados por sus mascotas.

La actividad, que se realizó el pasado domingo, 9 de septiembre de 2018, , empezó en dos puntos de la ciudad (uno al sur, en las Américas y el otro por la Calle 80), finalizó en un picnic con alrededor de 40 participantes y sus animales de compañía, en la Biblioteca Virgilio Barco.

Con este tipo de actividades se empiezan a reflejar los primeros resultados de la Red Bogotá Líder, orientada por el Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal –IDPAC.

Iván Ramírez, líder de ‘Bogotá Patina’ habló de cómo se pudo dar esta alianza: “En el marco de Bogotá Patina se crearon unas uniones estratégicas, entonces hemos hecho una sinergia entre líderes y organizaciones. De allí salió una ruta de mascotas con Bicicultura Tadeísta, y Animalistas Kennedy”.

Primeros resultados de alianzas entre Organizaciones de la Red Bogotá Líder

“La articulación de movilidad es importante entre bicicletas y patines y aparte de eso si hay un colectivo con temáticas de movilidad, la idea es tratar de integrarlos. Vamos a hacer una rodada de disfraces y vamos a hacer una fiesta de roller dance“, afirmó Ramírez refiriéndose a las próximas actividades que se preparan en conjunto con otras organizaciones sociales.

Daniel Novoa, líder de ‘Bicicultura Tadeísta’ explicó la importancia de los puntos de encuentro entre organizaciones: “Yo creo que si tenemos un espacio de encontrarnos y saber cuáles son los otros proyectos como Bogotá Líder lo hizo, es una ayuda grata para desarrollar iniciativas que combinen ideas y esfuerzos".

De este modo, con actividades busca incentivar y reconocer a quienes quieren transformar sus realidades sociales, el IDPAC a través de la Red Bogotá Líder, continúa acompañando las iniciativas de las organizaciones sociales juveniles del Distrito Capital, que fueron beneficiadas por el programa Bogotá Líder en los años 2016 y 2017.

 

 

 

Etiquetas Bogotá Líder
Compartir:

Editor Web