Pasar al contenido principal

Reflexiones sobre la no violencia contra las mujeres en Ciudad Bolívar

9
0
Compartir:

Como resultado del proceso de formación ‘Nada Justifica la Violencia Contra la Mujer’, Participación Bogotá –IDPAC – realizó en la localidad de Ciudad Bolívar una sesión con mujeres líderes del territorio.  El espacio tuvo como objetivo que las mujeres se empoderen en temas como prevención de violencia, desarrollo alrededor de las formas de ser, decisiones y roles en relaciones sociales y de pareja.

“El mensaje es que tanto los hombres como las mujeres somos muy valiosos en nuestra sociedad y, por lo tanto, debemos trabajar de la mano para defendernos y evitar la violencia y los feminicidios”, expresó Erika Hernández, lideresa de la localidad.

No violencia

Participación Bogotá, con el propósito de prevenir y generar redes de apoyo, continúa con el ejercicio de reestructurar y desarrollar metodologías sobre un sinnúmero de violencias que aquejan a las mujeres en la cotidianeidad. 

“La pedagogía nos ha enseñado que las mujeres tenemos unos derechos y, precisamente, el más importante es el de la no violencia contra las mujeres”, afirmó María Mora, lideresa asistente al evento.

 

Administración Peñalosa, comprometida con las mujeres.

 

Compartir:

Editor Web