Pasar al contenido principal

Se amplía plazo para postulaciones de la ‘Octava Gala de Exaltación para la Población con Discapacidad’

390
0
Compartir:

Participación Bogotá – IDPAC- en conjunto con la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte y la  Secretaría Distrital de Gobierno, en cumplimiento del Plan de Acción Distrital de Discapacidad,  llevará a cabo la ‘Octava Gala de Exaltación para la Población con Discapacidad’, esta actividad tiene como objetivo visibilizar esta población a través de un reconocimiento público por la gestión realizada por las personas con discapacidad, ciudadanos y organizaciones sociales, en beneficio y promoción en los procesos de inclusión y mejoramiento de su calidad de vida.

Esta convocatoria busca destacar la participación incidente de la población con discapacidad sus líderes, lideresas, cuidadores, cuidadoras y familias en aspectos sociales, políticos, civiles, culturales y educativos, entre otros, para contribuir al mejoramiento de su calidad de vida y al reconocimiento de sus capacidades, a  través de la entrega de 17 galardones en 4 categorías.

Nos permitimos informar, a la comunidad con discapacidad, cuidadoras y cuidadores, líderes y lideresas, que teniendo en cuenta las solicitudes de diferentes localidades y personas interesadas en la postulación a los premios de la Gala de Exaltación, que ha sido ampliado el plazo de entrega de los documentos hasta el día 7 de diciembre de 2017 hasta las 4:00 p.m. las postulaciones se deben radicar en la oficina del Servicio al Ciudadano de la Secretaría de Educación del Distrito en la Avenida el Dorado No. 66-63 Bogotá, en un sobre de manila sellado, de lunes a viernes en el  horario de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. Deberá conservar su número de radicado en una copia del formato de inscripción.

 

Consulta los términos de referencia:

 

Etiquetas Discapacidad
Compartir:

Editor Web