Pasar al contenido principal
  • + Incrementar tamaño de fuente
  • - Reducir tamaño de fuente
  • Aumentar contraste

Todos los sábados usted tiene una cita con la ‘Escuela Radial de la Participación’

186
0
Compartir:

La Escuela de la Participación del Instituto Distrital para la Participación y Acción Comunal – IDPAC, que ofrece formación a través de 16 líneas y ha llegado de manera presencial y virtual a más de 25.000 ciudadanos, quiere fortalecer los conocimientos de más bogotanos a través de la radio. Por eso, todos los sábados a las 10:00 de la mañana, los formadores de la escuela se toman los micrófonos de ‘DC Radio’, en un programa que permite adquirir conocimientos básicos, sobre diferentes temas de interés para la comunidad.

Este sábado, 13 de julio, Nathalia Combariza Amórtegui, formadora de la escuela en cursos de modalidad presencial y virtual, estará en el programa ‘Escuela Radial de la Participación’,  para transmitir conceptos, normas y recomendaciones sobre la tenencia responsable de animales de compañía en propiedad horizontal.

En cada emisión, los formadores realizan una sesión muy completa en la que a través de situaciones reales, definen y explican nociones de temas como participación incidente, construcción de paz, manejo de residuos sólidos, responsabilidades en el uso de información,  implicaciones del código de policía en propiedad horizontal, planeación de organizaciones sociales, entre otros.

Para aprender a través de la Escuela Radial de la Participación, solo hay que acceder a través de su dispositivo móvil o computador, a la página www.dcradio.gov.co  y darle “play” a la emisora de Bogotá, todos los sábados a partir de las 10 a.m.

 

#YoParticipo

 

 

Etiquetas DcRadio
Compartir:

Editor Web