Pasar al contenido principal

Todos somos actores viales, así que ‘Salvemos vidas, el respeto va en doble vía’

136
0
Compartir:

El crecimiento de una ciudad como Bogotá va a la par del aumento de actores viales, lo que hace necesario promover espacios de reflexión en torno a las estrategias que impulsen la disminución de lesiones y muertes por accidentes de tránsito.  Es así, como Participación Bogotá – IDPAC – organiza la Conferencia Transforma ‘Salvemos vidas, el respeto va en doble vía’, que se realizará este 27 de septiembre, a partir de las 6:00 p.m., en la Casa Cultural LAB1 (carrera 25 No. 41 – 94).

Este será un encuentro que motivará un diálogo constructivo para reconocer los contextos en los que actualmente peatones, biciusuarios y conductores de transporte particular y público se relacionan y conviven.

Con el objetivo de compartir experiencias en torno al tema, los invitados a la Conferencia Transforma serán: Carlos Pardo, director ejecutivo de la fundación Despacio y coautor de la publicación ‘Caminar en Bogotá, las cuentas 2017’; Miguel Forero, fundador de la organización SOS Motocultura; Beatriz García Peña, investigadora de la Fundación Colombiana de Peatones; Ricardo Arango, fundador de la empresa ‘Mejor en bici’; y Alejandra Reyes, jefe de calidad de seguridad de la empresa ‘Este es mi bus’, operadora del SITP.

Por su parte, la participación de los asistentes cobrará importancia en el planteamiento de ideas propositivas de cultura y conciencia vial que hagan de Bogotá, una ciudad mejor para todos.

Con la Conferencia, Participación Bogotá se suma a la programación que el Distrito adelantará como parte de la ‘X Semana de la Bicicleta’ que comienza este 24 de septiembre.

transforma doble via

 

Etiquetas Biciusuarios
Compartir:

Editor Web