1.896 ayudas se entregaron en la localidad de Bosa

164
0
Compartir:

Bogotá, 18 de mayo de 2020.- El Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal -IDPAC- continúa con la entrega de mercados y kits de aseo del programa Bogotá Solidaria en Casa.

La localidad de Bosa fue la beneficiada del trabajo interinstitucional que se adelanta en las zonas más vulnerables de Bogotá.

40 gestores en territorio fueron parte del equipo junto con los funcionarios de la Administración Distrital y la Fuerza Pública, que recorrieron los barrios Divino Niño y Bosa San Bernardino para entregar 567 asistencias alimentarias de las 1.896 a las familias más vulnerables de la zona.

Mercados

Desde que inició el programa de Bogotá Solidaria en Casa ya son 474.810 familias beneficiadas con aportes del Gobierno Nacional y la Alcaldía Mayor de Bogotá; 3.542.125 comida entregada en mercados, bonos y comida caliente (Fuente:  Alcaldía de Bogotá).

El IDPAC cuida a sus gestores en territorio con las medidas de bioseguridad y guardan la distancia prudente porque se cuidan y cuidan la ciudadanía.

 

 

Etiquetas Localidades
Compartir:

Editor Web