Aplazada Elección de los Consejos Locales de Propiedad Horizontal 2020

134
0
Compartir:
Multimedia
Archivo de audio
Cuerpo

Bogotá, 5 de noviembre de 2020. El Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal (IDPAC), informa mediante la Resolución 330 que la Elección de los Consejos Locales de Propiedad Horizontal 2020 se aplaza y se realizará los días 19 y 20 de noviembre de 2020.

Subsanación

El IDPAC realizó la verificación del cumplimiento de requisitos de inscripción de candidatos y candidatas y remitió correos electrónicos para informarles sobre la necesidad de subsanar algunos requisitos para lo que tendrán cinco días calendario.  Vencido este plazo quienes no cumplan, no podrán continuar en el proceso de elección.

Elecciones

El 19 de noviembre desde las 8:00 a.m. hasta el 20 de noviembre hasta las 4:00 p.m., se realizarán las elecciones a través del Sistema de Votación Electrónica Ciudadana (VOTEC) en el portal del IDPAC www.participacionbogota.gov.co.

Toda persona, inscrita previamente, tendrá derecho a un solo voto correspondiente al candidato(a) de la jurisdicción que pertenece al sitio de residencia del votante.

La votación se realizará por mayoría simple y se considerarán electos y electas quienes obtengan la votación más alta. En caso de empate, se procederá a realizar sorteo respetando la cuota de género.

El 4 de diciembre se realizará la instalación de los Consejos Locales de Propiedad Horizontal.

 

 

Etiquetas
Compartir:
Imagen

Editor Web