AVANZAN OSP DE LA CONVOCATORIA CHIKANÁ

53
0
Compartir:
Multimedia
Archivo de audio
Cuerpo
  • El diálogo y la concertación ciudadana, insumos claves para las OSP.
  • Embellecer, reverdecer y seguridad, retos que traza el proyecto y se consolidan con las OSP.

Bogotá, noviembre 30 de 2022. – El diálogo y la concertación ciudadana se convirtieron factores claves de éxito para las Obras Con Saldo Pedagógico (OSP) de la convocatoria Chikaná 2022; actualmente se entregan en las diferentes localidades de Bogotá.

El barrio las Brisas en Kennedy ya cuenta con una obra que transforma el territorio. Cinco murales alusivos a los cuatro elementos: tierra, aire, agua y fuego harán parte del embellecimiento del lugar; el reverdecimiento estuvo presente con la reparación de las jardineras y la siembra de plantas.

Por otro lado, la Junta de Acción Comunal del barrio Visión Colombia,  ejecuta la obra con el trabajo comunitario a través de la siembra de plantas, replanteo y descapote del área donde se van a instalar las máquinas biosaludables para el disfrute de la comunidad.

“Muy importante el objetivo real de Obras Con Saldo Pedagógico porque integra toda la comunidad, todas las edades están vinculadas y ese es el objetivo grande de este proyecto” dijo Luis Ricardo Pardo, presidente de la Junta de Acción Comunal.

“Así  vivimos todos unidos, nos colaboramos entre todos y le colaboramos a la Junta de Acción Comunal” dice Ana Pataquiva habitante del barrio Visión Colombia.

Son 20 las Obras Con Saldo Pedagógico por diálogo y concertación ciudadana que se están entregando en Bogotá y pronto se entregarán las 31 de la convocatoria 2022.

 

#ObrasConSaldoPedagógico

 

 

Etiquetas
Compartir:
Imagen

Oscar