Ceremonia de clausura de la escuela de participación del IDPAC

120
0
Compartir:
Multimedia
Archivo de audio
Cuerpo

16 de diciembre de 2020, El Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal (IDPAC), y la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD):

Invitan a toda la ciudadanía a conectarse este viernes 18 de diciembre a las 05:00 p.m. a la Ceremonia de Clausura 2020 de la Escuela de Participación; la cual será transmitida a través del Facebook Live de la Entidad: @ParticipaciónBogotá.

Durante el evento se hará entrega de los certificados correspondientes a los cursos del Ciclo de Formación: Fortalecimiento de Organizaciones:

  • Trabajo en Equipo y Nuevos Liderazgos.
  • Participación activa en la Resolución de Conflictos.

El convenio interadministrativo del IDPAC con la UNAD ha permitido fortalecer las capacidades democráticas de las organizaciones e instancias de participación de la ciudad.

Gracias a esto, los estudiantes que obtienen este certificado, podrán continuar su proceso formativo en la Facultad de Ciencias Sociales y en la Escuela Jurídica de la UNAD, una alianza para homologar materias con esta entidad de Educación Superior.

¡Inscripciones Permanentes!

Los dos cursos restantes del Ciclo de Fortalecimiento de Organizaciones: ‘Alianzas y Redes’ y ‘Formulación de Proyectos de Interés Público’, se mantienen abiertos al público, hasta la tercera semana de enero de 2021.

La ciudadanía puede acceder a estos cursos, iniciar o continuar su proceso de formación y explorar las oportunidades que se le ofrecen.

Esperamos contar con la participación de todos ustedes en este espacio, en el que haremos un reconocimiento a quienes diariamente buscan formarse para ayudar a la comunidad: local, distrital y gubernamental.

Para más información puedes escribir al correo escuela@participacionbogota.gov.co y/o al WhatsApp 315 670 2735; o llamar a la misma línea celular.

Revisa nuestra Oferta Formativa en www.escuela.participacionbogota.gov.co.

¡Participa!

#BogotáEsEscuela

¡Felicitaciones a los estudiantes que aprobaron satisfactoriamente su proceso de formación!

Etiquetas
Compartir:
Imagen

Gilberto