¿Cómo registrar las Causas Ciudadanas?

33
0
Compartir:
Multimedia
Archivo de audio
Cuerpo

Bogotá, 25 de agosto de 2020. – Las Causas Ciudadanas son la respuesta de los ciudadanos y ciudadanas para proyectar fines comunes y gestionar su viabilidad ante las entidades distritales.  Según la circular 011 del 7 de septiembre de 2021, las personas que defienden una causa movilizan a más ciudadanos para gestionar soluciones.

El Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal (IDPAC), a través de https://www.participacionbogota.gov.co/transparencia/conoce-propone-prioriza invita a los bogotanos y bogotanas a registrar las causas ciudadanas con el fin de co-crear y transformar la Bogotá del siglo XXI.

Los temas que se plasman en las causas son problemáticas sociales, económicas, culturales y ambientales, que requieren pronunciamiento o actuación por parte del gobierno distrital en la agenda pública.  

Así mismo, todas las entidades del Distrito realizan jornadas de trabajo con la ciudadanía para informarles sobre esta estrategia y propiciar su utilización en el módulo "Bogotá Participa" de la plataforma de Gobierno Abierto de Bogotá.

Conoce, Propone y Prioriza a través de las Causas Ciudadanas y transforma a Bogotá.

 

 

Etiquetas
Compartir:
Imagen

Editor Web