Construyamos juntos la Política Pública Distrital de Acción Comunal

285
0
Compartir:
Multimedia
Archivo de audio
Cuerpo

Bogotá, 4 de noviembre de 2020. En la diversidad está el secreto para construir una ciudad con múltiples aristas. Todas las personalidades y opiniones son válidas en Bogotá y el Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal (IDPAC), escucha cada iniciativa y aporte para construir juntos la Política Pública Distrital de Acción Comunal (PPDAC).

La PPDAC deberá contener los principios, estrategias, proyectos y planes que reconozcan los derechos y deberes de los organismos de acción comunal en sus respectivos grados asociativos, mejorando la calidad de vida de la comunidad, afiliados y gestores comunitarios.

La Política Pública Distrital de Acción Comunal se desarrollará con enfoque en derechos humanos y con un sentido democrático, pluralista, diverso, étnico e incluyente.

El IDPAC, desde la Subdirección de Asuntos Comunales y a través de encuestas, abre espacios para que la ciudadanía participe en esta construcción de PPDAC. En total son 13 instrumentos de investigación dirigidos a cada grupo poblacional: afiliados y dignatarios de las JAC, mujeres, población LGBT, adulto mayor, personas con discapacidad, grupos étnicos, ambientalistas y animalistas, jóvenes, universidades, CPLH y CDPH, copropiedades y residentes de propiedad horizontal.

Las encuestas podrán ser diligenciadas hasta el 16 de noviembre a través de la página web del IDPAC www.participacionbogota.gov.co

 

 

Etiquetas
Compartir:
Imagen

Editor Web