Pasar al contenido principal

Crea, Juega y Participa en Casa con nuestros talleres virtuales

138
0
Compartir:

Bogotá, 27 de mayo de 2020.- El Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal (IDPAC) desde su gerencia de proyectos y, en el marco del cierre y sostenibilidad de las obras menores con incidencia ciudadana del modelo de participación Uno+Uno=Todos Una+Una=Todasrealizará cuatro talleres virtuales transmitidos a través de la Página de Facebook: @ParticipaciónBogotá

Los talleres hacen parte de nuestra estrategia Crea, Juega y Participa en Casa con temáticas que involucran la investigación artística, ambiental y deportiva; el objetivo es brindar ejercicios de pedagogía y abordar temas que incentiven la promoción de la participación.

La tecnología es una aliada para vencer el aburrimiento cuyas herramientas se implementan para aprender, consultar, generar distracción y conectarnos con los seres queridos, con más razón, por el confinamiento.

Oportunidad para el mejoramiento del tejido social, al reconocimiento del otro y de la construcción conjunta del Nuevo Contrato Social y Ambiental del Siglo XXI para Bogotá.

Programación y las temáticas de los talleres:

Jueves 28 de mayo

Tema: “Construcción de rompecabezas al estilo Escher”

Hora: 4:00 p.m.

Viernes 29 de mayo

Tema: “Ping Pong en Casa”

Hora: 4:00 p.m.

Sábado 30 de mayo

Tema: “Las 3 R para mejorar nuestros hábitos de vida”

Hora: 6:00 p.m.

Domingo 31 de mayo

Tema: “Ecochuza”

Hora: 4:00 p.m.

Síguenos en Facebook y activa las notificaciones de las transmisiones en vivo para estar conectado con nuestros talleres virtuales.

 

#MásModernidad

 

Compartir:

Editor Web

 

tablero