¿Cuáles son tus Ideas para Fortalecer los Mercados Temporales?

125
0
Compartir:
Multimedia
Archivo de audio
Cuerpo
  • El reto está dirigido a la ciudadanía, artesanos y emprendedores.
  • Se puede participar hasta el 31 de mayo de 2022.

Bogotá, 28 de abril de 2022.- El Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal-IDPAC, a través de la plataforma Bogotá Abierta   invita a la ciudadanía a participar del reto ¿Cuáles son tus ideas para fortalecer los mercados temporales? , consulta que busca recoger propuestas para la implementación de nuevos espacios en la ciudad para el desarrollo de esta actividad comercial.

Actualmente en Bogotá hay 12 mercados temporales y el propósito es ampliar la oferta a 38, beneficiando así, a emprendedores y artesanos con espacios dignos para el desarrollo de su actividad comercial.  

El reto está habilitado y recogiendo las opiniones, sugerencias y cometarios de la ciudadanía hasta el 31 de mayo del 2022.

¿Cómo participar en Bogotá Abierta?

La plataforma Bogotá Abierta es la herramienta tecnológica donde se generan consultas ciudadanas que permiten aportar ideas que, luego se convierten en insumos importantes para la toma de decisiones administrativas, fortalecer el tejido social, la participación democrática e incidente y la seguridad en la ciudad.

  1. Ingrese a https://bogotaabierta.co/
  2. Registre su aporte en alguno de los retos activos.
  3. Click en ´me gusta´ a las ideas consignadas en la página.
  4. También puede compartir los retos de su interés a través de las redes sociales y aplicaciones de mensajes.

#BogotáAbierta

Etiquetas
Compartir:
Imagen

Editor Web