DC Radio amplifica tu voz en la jornada de protesta

26
0
Compartir:
Multimedia
Archivo de audio
Cuerpo
  • DC Radio, la emisora que te ve, hoy se convierte en el canal virtual para que la ciudadanía, sin restricción, exprese su opinión libre sobre la jornada que vive Bogotá.

Bogotá, 28 de abril de 2021.- DC Radio, la emisora de Bogotá, abre los micrófonos a la ciudadanía para que expresen sus ideas, iniciativas, sentires y voz de protesta hoy 28 de abril de 2021.

La plataforma virtual del Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal (IDPAC), es el espacio sonoro del Distrito de los bogotanos y bogotanas en la que se transmite, forma e informa sobre los procesos de participación; razón por la que hoy su programación se interrumpe para priorizar las opiniones de la ciudadanía. La emisora refleja tanto los triunfos, anhelos, iniciativas como las inquietudes, preocupaciones, protestas y acciones que adelanta la comunidad.

Claudia López, alcaldesa de Bogotá invitó a la ciudadanía a través de su cuenta de Twitter a manifestarse tranquilamente “Canal Capital, DC Radio, nuestras redes sociales de la alcaldía siguen abiertas para expresar la legítima voz y preocupaciones de la ciudadanía y quiero insistir en agradecer a todos los ciudadanos que desde donde estén hagan valer su voz de manera pacífica”.

 

 

En tiempos de pandemia y protesta, habilitamos los canales institucionales del Distrito:  Canal Capital y DC Radio, para que, como ciudadano o ciudadana, te manifiestes y puedas ejercer tu derecho a participar y a protestar.

Haznos llegar tu mensaje a través de un audio a nuestras redes sociales o a los canales institucionales para publicar http://wa.me/573156702825

#MiProtestaEs

#LaEmisoraQueTeVe

 

 

Etiquetas
Compartir:
Imagen

Editor Web