DEMOS Zona Rosa

40
0
Compartir:

Bogotá 30 de septiembre de 2020. El Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal (IDPAC), hace parte del Sector Gobierno de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., junto con el Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público (DADEP), soporte técnico del sector;  motivo por el que el trabajo en equipo y la importancia de la participación para el aprovechamiento del espacio público  une a las dos entidades para ayudar a la ciudadanía que usa los Distritos Especiales de Mejoramiento y Organización Sectorial (DEMOS) como mecanismos que se convierten en componentes de transformación y desarrollo para Bogotá.

IDPAC apoya con la recolección de información para el diagnóstico con el fin de socializar las propuestas y trabaja con el DADEP en la consolidación de cuatro DEMOS:  calle 72, Calle Real, San Felipe y calle 100.

Los DEMOS son un instrumento de iniciativa privada, que promueve acciones complementarias a las intervenciones y actuaciones que adelanta el Distrito Capital en áreas delimitadas de la ciudad.
El objetivo es promover la participación organizada de la comunidad para el mejoramiento, el mantenimiento, la administración y la preservación de las condiciones urbanas, ambientales y socioeconómicas del área delimitada. 

En tal sentido, el DADEP comunica que se encuentra publicado el proyecto de resolución para la creación del Distrito Especial de Mejoramiento y Organización Sectorial -DEMOS ZONA ROSA- por lo que recibirá las observaciones correspondientes al correo cbayona@dadep.gov.co hasta el 2 de octubre de 2020.

 

 

Etiquetas Localidades
Compartir:

Editor Web