El 30 de noviembre finaliza plazo de inscripción para convocatoria Juntas de Cristal

409
0
Compartir:

Bogotá, 23 de noviembre de 2020. El Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal (IDPAC), informa que se amplia el plazo de inscripción hasta el 30 de noviembre para la convocatoria Juntas de Cristal 2020.

El Premio ‘Juntas de Cristal’ busca exaltar y reconocer el trabajo transparente y la labor realizada por las Juntas de Acción Comunal, las Juntas de Vivienda Comunitaria y las Asociaciones de Juntas de Acción Comunal. El IDPAC amplía esta convocatoria con el objetivo de que un mayor número de organizaciones comunales se postulen.

Inscripciones

Las inscripciones se realizarán hasta el 30 de noviembre de 2020. Los aspirantes deberán diligenciar el formulario de inscripción y aportar las evidencias que se soliciten. Adicionalmente, se deberá aportar la carta de presentación firmada por los dignatarios reconocidos de la organización, donde se avale al presidente o a quien los dignatarios designen para representar a la organización.

En caso de que algún dignatario no pueda firmar la carta por circunstancias de fuerza mayor, deberá adjuntarse la justificación acompañada del respectivo soporte.

Evaluación

Del 1 al 8 de diciembree se realizará la evaluación de las organizaciones inscritas por un comité evaluador integrado por un representante del IDPAC y otros invitados de entidades distritales o nacionales, quienes recibirán previamente una capacitación sobre los criterios y forma de evaluación.

La puntuación máxima será de 100 puntos y se asignarán conforme a la matriz de calificaciones. Para el estudio de los criterios y la determinación del puntaje, el comité tendrá en cuenta la información aportada en el formulario de inscripción.

El cumplimiento de los criterios aplica para actividades desarrolladas en el periodo (2016-2020).

Premiación

En total serán entregados 21 reconocimientos: 20 para Juntas de Acción Comunal, las Juntas de Vivienda Comunitaria y Asociación de Juntas de Acción Comunal y un Galardón a Nivel Distrital.

 

 

Compartir:

Editor Web