Pasar al contenido principal
  • + Incrementar tamaño de fuente
  • - Reducir tamaño de fuente
  • Aumentar contraste

El Plan de Desarrollo Distrital lo construimos contigo

362
0
Compartir:

Bogotá, 27 de marzo de 2020.- Llegó el reto que te permite participar en la construcción del Plan de Desarrollo Distrital.  ¡Es muy fácil!  Ingresa a la plataforma de Bogotá Abierta hasta el 4 de abril, realiza tu propuesta frente a cómo los jóvenes inciden en cada propósito contemplado en el Plan de Desarrollo ‘Un Nuevo Contrato Social y Ambiental 2020-2024’.

Recuerda los propósitos del Plan de Desarrollo

  1. Incrementar la inclusión social, productiva y política.
  2. Cambiar hábitos y cuidar el medio ambiente.
  3. Inspirar confianza y legitimidad para vivir sin miedo.
  4. Bogotá – región: un nuevo modelo de movilidad, creatividad y productividad incluyente y sostenible.
  5. Construir una Bogotá – región con gobierno abierto, transparente y ciudadanía consciente.

¿A cuál le apuntas?

Sabemos que como joven siempre quieres incidir y participar por tu ciudad y este es el momento para hacerlo a través de la construcción del Plan de Desarrollo Distrital que la Alcaldía de Bogotá presentará a todos los ciudadanos;  por eso, el Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal – IDPAC, te invita a registrar tu propuesta a través del siguiente link: https://bogotaabierta.co/reto/cual-debe-ser-la-apuesta-principal-para-las-y-los-jovenes, si tienes entre 14 y 28 años y  resides en el Distrito Capital,  deja tu aporte y responde a cómo mejorar los  procesos de participación.

Queremos leer y analizar todas las propuestas, inquietudes e ideas para Bogotá. Recuerda que: ¡Sí tú cambias, Bogotá también!, entre todos podemos hacer de la capital, una mejor ciudad.

Bogotá Abierta hace parte de una estrategia permanente de participación e innovación ciudadana liderada por el IDPAC; aquí, los retos y problemas de la ciudad se convierten en oportunidades de transformación positiva que los ciudadanos impulsan con sus ideas e iniciativas.

 

¡Bogotá Abierta es de los jóvenes!

 

 

Compartir:

Editor Web